Asistente para tablas

Actualizado 09/01/2025

Crea tablas basadas en estructuras típicas de tabla. El Asistente para tablas proporciona plantillas de tablas, configuraciones de estilo opcionales, uso de los tipos de datos binarios Character y Memo, y acceso a las bases de datos. El asistente le permite seleccionar una tabla que se ajuste a sus necesidades a partir de la lista de tablas de ejemplo. Puede personalizar la estructura y los campos de la tabla a medida que recorre el asistente. Puede agregar una tabla a una base de datos y utilizar la configuración de la base de datos para determinar los formatos de los campos que se van a agregar a la tabla. También puede establecer relaciones entre las tablas de la base de datos.

También puede modificar la tabla posteriormente, cuando el asistente haya guardado la tabla.

Si tiene una o más bases de datos abiertas, el Asistente para tablas agregará automáticamente la nueva tabla a la base de datos actual. Si agrega la tabla a una base de datos, el Asistente para tablas da automáticamente el formato apropiado a los campos seleccionados. Si no hay ninguna base de datos abierta, el asistente crea una tabla libre.

Para ejecutar el Asistente para tablas

  • En el submenú Asistentes del menú Herramientas, elija Tablas.

También puede tener acceso al Asistente para tablas eligiendo Nuevo en el menú Archivo, seleccionando Tabla y, a continuación, seleccionando la opción Asistente para tablas.

Para crear una tabla con el Asistente para tablas

  1. En el Administrador de proyectos, seleccione la ficha Datos y, a continuación, seleccione Tablas libres.
  2. Elija Nuevo.
  3. Elija el botón Asistente para tablas.
  4. Siga las instrucciones de las pantallas del asistente.

Si basa la tabla en una base de datos, puede usar estilos, asignaciones de campos o una clave principal, y establecer o usar relaciones en las tablas de base de datos.

Pasos del asistente

Vea también

 

Referencias

Microsoft - Asistente para tablas

 


 

 

 



error: Contenido protegido